Wolverhampton cayó 2-1 en su visita a Leicester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Leicester logró los tres puntos en el estadio King Power Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Kelechi Iheanacho (36' 1T, de penal) y Timothy Castagne (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Cunha (12' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matheus Cunha en el minuto 12 del primer tiempo. Tras recibir una asistencia en el semicírculo de Mario Lemina, el delantero filtró con un duro remate el balón en el palo derecho, que entró al fondo del arco contrario.

La figura del encuentro fue Timothy Castagne. El defensor de Leicester City fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio King Power Stadium, Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Leicester City ya que dio 43 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

A los 3 minutos del primer tiempo, el volante de Leicester City Patson Daka dejó en ridículo con un estupendo caño a Matheus Nunes, volante de Wolverhampton.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: José Sá, Toti, Boubakary Soumaré y Matheus Cunha.

El entrenador de Leicester, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Iversen en el arco; Timothy Castagne, Çaglar Söyüncü, Wout Faes y Victor Kristiansen en la línea defensiva; Youri Tielemans, Boubakary Soumaré, Tetê, Kelechi Iheanacho y Patson Daka en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Toti en defensa; Matheus Nunes, Mario Lemina, João Gomes y Pablo Sarabia en la mitad de cancha; y Matheus Cunha y Diego Costa en la delantera.

El partido en el estadio King Power Stadium fue dirigido por el árbitro Darren England.

Por la próxima fecha, Leicester visitará a Leeds United. Por otro lado, Wolves recibirán a Crystal Palace.

El local está en el décimo séptimo puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory