Con lo justo, Villa Dálmine venció a Estudiantes (BA) 1 a 0 en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini

Compartir
Compartir articulo
infobae

V. Dálmine venció este sábado por 1 a 0 a Estudiantes en un partido por la fecha 11 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcelo Olivera. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Marcelo Olivera fue la figura del partido. El delantero de Villa Dálmine marcó 1 gol.

También fue importante Alan Sosa. El arquero de Villa Dálmine fue fundamental.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tomás Blanco, Martín Ferreyra, Facundo Gómez, Diego Fores López, Martín Garnerone y Dante Cardozo.

El director técnico de V. Dálmine, Carlos Pereyra, planteó una estrategia 4-4-2 con Alan Sosa en el arco; Agustín Pereyra, Facundo Gómez, Nicolás Romat y Dante Cardozo en la línea defensiva; Lucas Jofré, Alan Alcaraz, Laureano Tello y Francisco Molina en el medio; y Tomás Bacas y Franco Pulicastro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Ruiz se pararon con un esquema 4-3-3 con Matías Vega bajo los tres palos; Diego Fores López, Iván Zafarana, Martín Ferreyra y Lautaro Lusnig en defensa; Matías Lugo, Sebastián Mayorga y Santiago Briñone en la mitad de cancha; y Franco Lonardi, Tomás Blanco y Martín Garnerone en la delantera.

El árbitro Franco Acita fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha V. Dálmine visitará a Atlético Rafaela y Estudiantes jugará de local frente a Deportivo Maipú en el estadio Ciudad de Caseros.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory