No hubo goles en el empate entre Espanyol y Cádiz

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Los Espanyolistas y Cádiz empataron en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys el partido correspondiente a la fecha 30 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

No se puede creer. Joselu estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Espanyol.

La figura del encuentro fue Jeremías Ledesma. El arquero de Cádiz tuvo un gran rendimiento frente a Espanyol debido a que atajó 4 disparos y realizó 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Martin Braithwaite. El delantero de Espanyol pateó 3 veces al arco ante Cádiz y dio 20 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Gil, Leandro Cabrera, César Montes, Fede San Emeterio, Aleix Vidal e Isaac Carcelén.

El entrenador de Espanyol, Luis García, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Fernando Pacheco en el arco; Óscar Gil, César Montes, Sergi Gómez, Adriá Pedrosa y Leandro Cabrera en la línea defensiva; Nicolás Melamed, José Gragera y Sergi Darder en el medio; y Martin Braithwaite y Joselu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en defensa; Théo Bongonda, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola y Chris Ramos en la delantera.

El partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue dirigido por el árbitro Juan Martínez Munuera.

Por la próxima fecha, los Espanyolistas visitarán a Villarreal. Por otro lado, Cádiz recibirá a Osasuna.

El local está en el décimo octavo puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory