Con muchos goles, Real España derrotó 3-1 a Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 16 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, Real España se lució como local y logró una victoria por 3-1 ante Lobos UPNFM. Los goles del partido para el local los anotaron Darixon Vuelto (16' 1T, de penal), Juan Vieyra (41' 2T) y Daniel Carter (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Josman Figueroa (37' 1T).

Daniel Carter tuvo una gran actuación. El atacante de Real España brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Darixon Vuelto. El atacante de Real España brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Pedro Báez, Carlos Róchez, Juan Vieyra y Johnny Leverón.

El DT de Real España, Julio Pablo Rodríguez, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Luis López en el arco; Getsel Montes, Franklin Flores y Carlos Mejía en la línea defensiva; Devron García, Jhow Benavídez, Claudio Innella, Juan Vieyra y Gerson Chávez en el medio; y Pedro Báez y Darixon Vuelto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Héctor Castellón salió con una disposición táctica 3-5-2 con Celio Valladares bajo los tres palos; Lesvin Medina, Johnny Leverón y Josman Figueroa en defensa; Harrinson Bernárdez, Oliver Morazán, Christopher Urmeneta, Carlos Róchez y Edgar Vásquez en la mitad de cancha; y Jairo Róchez y Samuel Elvir en la delantera.

Héctor Martínez Sorto fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Francisco Morazán.

En la próxima fecha, Real España recibirá a Vida y Lobos UPNFM jugará de local frente a Olimpia.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory