Carlos A. Mannucci venció por la mínima a Alianza Atlético

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023, C. Mannucci venció este domingo por la mínima diferencia a A. Atlético. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Succar. Después de recibir una asistencia de Erick Perleche, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Matías Succar. El delantero de Carlos A. Mannucci convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Alianza Atlético.

Por otro lado fue clave Matías Cortave. El defensor de Carlos A. Mannucci fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Léiner Escalante, Manuel Ganoza, Matías Succar, Michel Rasmussen, Erick Perleche, Joaquín Aguirre, Santiago Arias, Javier Núñez y Guillermo Larios.

El entrenador de C. Mannucci, Mario Viera Gil, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Heredia en el arco; Erick Perleche, Matías Cortave, Jefferson Portales y Alexis Cossío en la línea defensiva; Erick Gonzáles, Tarek Carranza y Raziel García en el medio; y Michel Rasmussen, Matías Succar y Léiner Escalante en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Desio se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Diego Melián bajo los tres palos; Emanuel Ibáñez, Manuel Ganoza y Ángelo Pizzorno en defensa; Aldair Perleche, Santiago Arias, Miguel Ángel Cornejo, Joaquín Aguirre, Roger Torres y Jeremy Canela en la mitad de cancha; y Adrián Fernández en la delantera.

El partido en el estadio Estadio Mansiche fue dirigido por el árbitro Fernando Legario.

Por la próxima fecha, C. Mannucci visitará a Cantolao. Por otro lado, A. Atlético recibirá a Melgar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory