Herediano empató 1-1 en su visita a Alajuelense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alajuelense y Herediano igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 18 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023, en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local comenzó ganando con gol de Aarón Suárez en el minuto 43 del primer tiempo, mientras que a través de Anthony Contreras el visitante igualó el encuentro en el minuto 82 de la etapa complementaria .

A los 94 minutos del segundo tiempo, Ian Lawrence tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Aarón Suárez. El centrocampista de Alajuelense marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Anthony Contreras se destacó también en el estadio José Rafael Fello Meza. El atacante de Herediano anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Yael López, Miguel Basulto, Keyner Brown, Juan Luis Pérez, Yeltsin Tejeda, John Jairo Ruiz, Kennedy Rocha, Andrés Carevic y Keysher Fuller. Miguel Basulto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, propuso una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Yael López, Juan Luis Pérez, Alexis Gamboa y Ian Lawrence en la línea defensiva; Aarón Suárez, Celso Borges, Alexander López y Josimar Alcócer en el medio; y Freddy Góndola y Johan Venegas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jeaustin Campos salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Bryan Segura bajo los tres palos; Keysher Fuller, Miguel Basulto, Keyner Brown y Diego González en defensa; Jefferson Brenes, Yeltsin Tejeda y John Jairo Ruiz en la mitad de cancha; y Arturo Campos, Kenneth Vargas y Anthony Contreras en la delantera.

El árbitro Juan Calderón Pérez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio José Rafael Fello Meza.

En la siguiente fecha Alajuelense se enfrentará de visitante ante Municipal Grecia, mientras que Herediano jugará de local frente a Cartaginés.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory