Orlando City SC sacó el triunfo en casa de Minnesota United

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 8 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Orlando City conquistó tres puntos como visitante al vencer este sábado 1-2 a Minnesota. El gol del partido para el local lo anotó Bongokuhle Hlongwane (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Angulo (20' 2T) y Duncan McGuire (42' 2T).

Iván Angulo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 20 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Gastón González, el volante la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

En el minuto 87 del segundo tiempo, Orlando City SC tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Iván Angulo que se estrelló en el palo.

Duncan McGuire tuvo una gran actuación. El atacante de Orlando City SC brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bongokuhle Hlongwane. El atacante de Minnesota United brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 92 del segundo tiempo Kervin Arriaga recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Minnesota, Adrian Heath, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Dayne St. Clair en el arco; Miguel Tapias, Michael Boxall, DJ Taylor y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Jeong Sangbin, Robin Lod, Hassani Dotson y Kervin Arriaga en el medio; y Bongokuhle Hlongwane y Mender García en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Óscar Pareja salió con una disposición táctica 4-4-2 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Robin Jansson, Rodrigo Schlegel, Facundo Torres y Antônio Carlos en defensa; César Araujo, Mauricio Pereyra, Martín Ojeda y Iván Angulo en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique y Gastón González en la delantera.

Pierre Lauziere fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Field.

En la próxima fecha, Minnesota visitará a Seattle Sounders y Orlando City jugará de local frente a DC United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory