Sampdoria empató 1-1 en su visita a Lecce

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lecce y Sampdoria igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 30 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, en el estadio Comunale Via del Mare.

El local comenzó ganando con gol de Assan Ceesay en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Jesé el visitante igualó el encuentro en el minuto 74 de la etapa complementaria .

Lecce intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 9 fueron al arco y 18 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Nicola Ravaglia. El portero de Sampdoria se lució al atajar 8 disparos.

Assan Ceesay se destacó también en el estadio Comunale Via del Mare. El atacante de Lecce anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Mehdi Léris, Abdelhamid Sabiri, Federico Di Francesco, Tomás Rincón y Tommaso Augello.

El técnico de Lecce, Marco Baroni, propuso una formación 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Samuel Umtiti y Antonino Gallo en la línea defensiva; Alexis Blin, Morten Hjulmand y Rémi Oudin en el medio; y Gabriel Strefezza, Assan Ceesay y Federico Di Francesco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Deja Stankovic salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Nicola Ravaglia bajo los tres palos; Alessandro Zanoli, Bram Nuytinck y Bruno Amione en defensa; Mehdi Léris, Harry Winks, Tomás Rincón, Tommaso Augello, Filip Djuricic y Sam Lammers en la mitad de cancha; y Manolo Gabbiadini en la delantera.

El árbitro Maurizio Mariani fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Comunale Via del Mare.

En la siguiente fecha Lecce se enfrentará de visitante ante Milan, mientras que Sampdoria jugará de local frente a Spezia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory