Real Madrid fue superior y venció por dos goles a Cádiz en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, los Merengues lograron llevarse los tres puntos en su visita a Cádiz, por la fecha 29 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Nacho Fernández (26' 2T) y Marco Asensio (30' 2T).

Una gran jugada de los Merengues, a los 26 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nacho Fernández. Aurélien Tchouaméni le cedió el balón al defensor, que sacó un latigazo desde el semicírculo al palo derecho.

El mejor jugador del partido fue Aurélien Tchouaméni. El centrocampista de Real Madrid, fue preciso con 81 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 6 veces el arco contrario.

Karim Benzema se destacó también en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla. El atacante de Real Madrid disparó al arco contrario en 10 oportunidades y efectuó 55 pases correctos.

El delantero Karim Benzema del Real Madrid humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 7 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 28 del primer tiempo Rubén Alcaraz recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Cádiz, Sergio González, propuso una formación 4-4-2 con David Gil en el arco; Raul Parra, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Théo Bongonda, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Rubén Sobrino en el medio; y Sergi Guardiola y Chris Ramos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández en defensa; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Dani Ceballos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Rodrygo en la delantera.

Jesús Gil Manzano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

El próximo partido de Cádiz en el campeonato será como visitante ante Espanyol, mientras que los Merengues recibirán a Celta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 62 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory