Victoria de Palmeiras sobre Cuiabá por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con lo justo, Palmeiras vencieron a Cuiabá en el partido disputado por la fecha 1 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Endrick (5' 1T) y José Manuel López (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Raniele (51' 1T).

Dudu estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 82 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

José Manuel López tuvo una gran actuación. El volante de Palmeiras anotó 1 gol, realizó 17 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Raniele. El volante de Cuiabá anotó 1 gol, realizó 41 pases correctos y robó 3 balones.

El defensor Mateusinho de Cuiabá tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Gabriel Menino de Palmeiras a los 24 minutos de la primera etapa.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Deyverson, José Manuel López, Abel Ferreira, Jonathan Cafú, Mateusinho, Filipe Augusto y Jhonatan. Fueron expulsados Abel Ferreira por doble amarilla (45', 1T) y Filipe Augusto por doble amarilla (11', 2T).

El DT de Palmeiras, Abel Ferreira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Vanderlan en la línea defensiva; Gabriel Menino, Zé Rafael y José Manuel López en el medio; y Artur, Endrick y Dudu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ivo Abreu Vieira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Walter bajo los tres palos; Mateusinho, Marllon, Allyson y Patric Calmon en defensa; Filipe Augusto, Raniele y Pablo Ceppelini en la mitad de cancha; y Jonathan Cafú, Deyverson y Emerson Negueba en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Parque.

En la próxima fecha, Palmeiras visitarán a Vasco da Gama y Cuiabá jugará de local frente a RB Bragantino.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory