Victoria de Envigado sobre Tolima por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con lo justo, el Equipo Naranja venció a el Vinotinto y Oro en el partido disputado por la fecha 13 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Joan Parra (50' 1T) y Rubio España (15' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Fernando Caicedo (40' 1T).

Joan Parra desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Envigado, ya que no convirtió un penal en el minuto 50 del primer tiempo.

Juan Pablo Nieto tuvo una gran actuación. El volante de Tolima realizó 91 pases correctos, robó 7 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Rubio España. El volante de Envigado anotó 1 gol, realizó 28 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Julián Quiñones, Fabián Mosquera, Christian Vargas y Rubio España.

El DT de Envigado, Alberto Suárez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Gendry Cuervo, Santiago Noreña, Jhon Banguera y Yeferson Rodallega en la línea defensiva; Yilson Mosquera, Juan Manuel Zapata, Edison López, William Hurtado y Rubio España en el medio; y Luis Diaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Torres salió con una disposición táctica 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Juan Arboleda, José Cuenú, Anderson Angulo y Shean Barbosa en defensa; Fabián Mosquera, Juan Pablo Nieto, Estéfano Arango, Yeison Guzmán y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

Jorge Duarte Arroyo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Polideportivo Sur.

En la próxima fecha, el Equipo Naranja visitará a Millonarios y el Vinotinto y Oro jugará de local frente a Junior.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory