Real España se enfrentará ante CD Real Sociedad por la fecha 12

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, Real España se mide hoy frente a CD Real Sociedad, a partir de las 21:00 (hora Argentina) en el estadio Francisco Martínez Durón.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Real España llega con resultado de empate, 1-1, ante Olimpia. Tiene un historial irregular con 2 derrotas y 2 victorias en los últimos 4 partidos disputados, con 6 goles en contra. Marcó 7 tantos en el rival en esos encuentros.

CD Real Sociedad llega triunfante luego de ver caer a CD Victoria con un marcador 3-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1, 2 empató y perdió 1. Pudo festejar 7 goles y sus rivales han podido vencer su arco 5 veces.

Los resultados de sus últimos 5 partidos jugados fueron 3 ganados para el local y 2 el visitante. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 29 de enero, en el torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, y Real España se impuso por 1 a 3.

El local se ubica en el sexto puesto con 19 puntos (5 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 15 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (3 PG - 6 PE - 5 PP).

Horario Real España y CD Real Sociedad, según país
  • Argentina: 21:00 horas
  • Colombia y Perú: 19:00 horas
  • México (México) y Nicaragua: 18:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 20:00 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory