Antigua GFC y Cobán Imperial empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC y C. Imperial firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

El local comenzó ganando con gol de Dewinder Bradley en el minuto 56 de la etapa complementaria, mientras que a través de Janderson Pereira el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

La figura del partido fue Janderson Pereira. El delantero de Cobán Imperial mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Dewinder Bradley fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Antigua GFC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dewinder Bradley, Alejandro Galindo, Yeltsin Álvarez, Robin Betancourth, Luis De León, Janderson Pereira y Carlos Mejía.

El estratega de Antigua GFC, Ramiro Cepeda, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Braulio Linares en el arco; José Gálvez, Juan Carbonell, José Ardón y Cristian Jiménez en la línea defensiva; Dennis Ramirez, Oscar Castellanos y Jose Grajeda en el medio; y Carlos Mejía, Dewinder Bradley y Cristian Hernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por César Eduardo Méndez salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Minor Álvarez bajo los tres palos; Ángel Cabrera, César Calderón, Thales, Luis De León y Dencel Sarg en defensa; Yeltsin Álvarez, Byron Leal y José Almanza en la mitad de cancha; y Alejandro Galindo y Janderson Pereira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Pensativo fue Cristhofer Corado.

Para la siguiente fecha, Antigua GFC actuará de visitante frente a Achuapa y C. Imperial recibirá a Comunicaciones.

Con este resultado, el anfitrión acumula 20 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory