Blooming no pudo en su visita a Real Santa Cruz y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real Santa Cruz venció a Blooming en el encuentro jugado este sábado en el estadio Real Santa Cruz, por la fecha 8 del torneo Bolivia - Primera Division 2023. Los goles del partido para el local los anotó Efmamjjasond González (9' 2T) y Óscar Ribera (39' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gastón Rodríguez (5' 2T, de penal).

La suerte no estuvo del lado de Blooming en dos oportunidades y los remates de Denilson Duran pegaron en el palo.

Efmamjjasond González fue la figura del partido. El delantero de Real Santa Cruz marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue César García. El zaguero de Real Santa Cruz fue importante por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Edemir Rodríguez, Julio César Pérez, Walter Antelo, Gastón Rodríguez, Gerson Malgor, Jairo Jean, Juan Carlos Arce, Richet Gómez y Efmamjjasond González. Fue expulsado por roja directa, César Romero en el minuto 21 del primer tiempo.

El director técnico de Real Santa Cruz, Miguel Angel Abrigo, planteó una estrategia 4-4-2 con Alejandro Torrez en el arco; Edemir Rodríguez, Walter Antelo, César García y Julio César Pérez en la línea defensiva; Gerson Malgor, Jorge Ortíz, Samuel Pozo y Fabricio Moreno en el medio; y Jairo Jean y Efmamjjasond González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Bustos se pararon con un esquema 3-5-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Richet Gómez, César Romero y Abraham Cabrera en defensa; Fernando Arismendi, Richard Spenhay, Juan Carlos Arce, Rafinha y Denilson Duran en la mitad de cancha; y Gastón Rodríguez y César Menacho en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Real Santa Cruz fue Juan García.

Real Santa Cruz recibirá a Aurora en la próxima jornada. Así mismo Blooming jugará de local frente a Guabirá.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 2 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory