Contundente victoria de Real Salt Lake sobre Charlotte FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2023, Real SL sumó 3 puntos en condición de local al vencer por 3-1 a Charlotte FC. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Enrique Ruíz (10' 2T), Anderson Julio (13' 2T) y Jefferson Savarino (17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Karol Swiderski (27' 1T).

El volante Andres Gomez de Real Salt Lake tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 53 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Jefferson Savarino. El centrocampista de Real Salt Lake marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Anderson Julio se destacó también en el estadio America First Field. El atacante de Real Salt Lake anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamin Bender, Brayan Vera, Harrison Afful, Kamil Józwiak, Pablo Enrique Ruíz y Justen Glad.

El técnico de Real SL, Pablo Mastroeni, propuso una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Andrew Brody, Justen Glad, Marcelo Silva y Brayan Vera en la línea defensiva; Andres Gomez, Jasper Loeffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Jefferson Savarino en el medio; y Anderson Julio y Rubio Mendez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Christian Lattanzio salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con George Marks bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Adilson Malanda, Bill Tuiloma y Harrison Afful en defensa; Benjamin Bender, Brandt Bronico y Karol Swiderski en la mitad de cancha; y Kamil Józwiak, Enzo Copetti y Kerwin Vargas en la delantera.

El árbitro Fotis Bazakos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio America First Field.

En la siguiente fecha Real SL se enfrentará de visitante ante FC Dallas, mientras que Charlotte FC jugará de local frente a Colorado Rapids.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory