Mónaco sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Nantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro correspondiente a la fecha 30 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, Nantes y Mónaco empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Mostafa Mohamed (19' 2T) y Ludovic Blas (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Axel Disasi (20' 1T) y Eliot Matazo (29' 1T).

El mejor jugador del partido fue Ludovic Blas. El centrocampista de Nantes marcó 1 gol.

Caio Henrique también fue clave. El defensa de Mónaco tuvo un buen nivel .

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Andrei Girotto, Sébastien Corchia, Ludovic Blas y Kevin Volland.

El técnico de Nantes, Antoine Kombouaré, propuso una formación 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Fabien Centonze, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto y Sébastien Corchia en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Samuel Moutoussamy, Evann Guessand, Florent Mollet y Moses Simon en el medio; y Andy Delort en el ataque.

Por su parte, el equipo de Philippe Clement salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Krépin Diatta, Eliot Matazo, Mohamed Camara y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder y Eliesse Ben Seghir en la delantera.

El árbitro Clément Turpin fue el encargado de supervisar el juego en el Stade de la Beaujoire.

En la siguiente fecha Nantes se enfrentará de visitante ante Auxerre, mientras que Mónaco jugará de local frente a Lorient.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 58 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory