San Martín (T) golea 4-1 como local a San Martín (SJ)

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín T fue letal y aplastó 4 a 1 a S. Martín SJ, en la fecha 11 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Emanuel Dening (11' 1T), Nahuel Banegas (25' 2T), Brian Andrada (30' 2T) y Augusto Aguirre (34' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Abel Masuero (38' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nahuel Banegas. El defensa de San Martín (T) tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Brian Andrada fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de San Martín (T) marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Abel Masuero, Alejandro Molina y Emanuel Dening.

El técnico de S. Martín T, Alexis Ferrero, propuso una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Axel Bordón, Juan Orellana, Franco Meritello y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Ulises Vera, Federico Bravo, Leonel Bucca y Brian Andrada en el medio; y Emanuel Dening y Pio Bonacci en el ataque.

Por su parte, el equipo de César Monasterio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo en defensa; Benjamín Borasi, Nicolás Pelaitay, Francisco Grahl y Cristian Sánchez en la mitad de cancha; y Sebastián González y Nicolás Franco en la delantera.

Andrés Gariano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Ciudadela.

El próximo partido de S. Martín T en el campeonato será como visitante ante Flandria, mientras que S. Martín SJ recibirá a Temperley.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory