Iván Leguizamón marca un doblete en la victoria 3-1 de San Lorenzo ante Atlético Tucumán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 de Argentina - Liga Profesional 2023, el encuentro disputado este sábado terminó 3 a 1 a favor de el Ciclón. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Romero (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Leguizamón (6' 1T y 12' 2T) y Nahuel Barrios (18' 1T).

Una gran jugada de el Ciclón, a los 18 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nahuel Barrios. Paciencia y decisión fueron los protagonistas del golazo del delantero. Sin perder la pelota después de tomarla por la banda izquierda, clavó tremendo disparo desde el área grande que entró por el palo derecho del arquero.

El mejor jugador del partido fue Iván Leguizamón. El atacante de San Lorenzo anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 24 pases correctos.

Nahuel Barrios se destacó también en el Monumental de Tucumán. El atacante de San Lorenzo anotó 1 gol y efectuó 36 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Moisés Brandán, Guillermo Acosta, Jalil Elías y Marcelo Estigarribia. Fueron expulsados Lucas Pusineri por roja directa (1', 1T), Ignacio Maestro Puch por roja directa (43', 1T), Guillermo Acosta por roja directa (43', 1T) y Gastón Hernández por roja directa (7', 2T).

El técnico de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, propuso una formación 4-3-3 con Tomás Marchiori en el arco; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra en el medio; y Mateo Coronel, Ignacio Maestro Puch y Ramiro Ruiz Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rubén Insúa salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Federico Gattoni, Rafael Pérez y Gastón Hernández en defensa; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez y Malcom Braida en la mitad de cancha; y Nahuel Barrios, Iván Leguizamón y Andrés Vombergar en la delantera.

Fernando Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental de Tucumán.

El próximo partido de el Decano en el campeonato será como visitante ante Estudiantes, mientras que el Ciclón recibirá a Boca Juniors.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el vigésimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory