Liga de Quito sacó el triunfo en casa de Guayaquil City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, LDU Quito sumó tres puntos con el triunfo por 1-2 ante Guayaquil City. El gol del partido para el local lo anotó Miguel Parrales (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexander Alvarado (53' 2T, de penal) y Ángel González (55' 2T).

Miguel Parrales se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del primer tiempo. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Klebinho.

Un remate de Ezequiel Piovi terminó en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y Liga de Quito perdió su chance de ponerse en ventaja.

Ángel González tuvo una gran actuación. El volante de Liga de Quito anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Alexander Alvarado. El volante de Liga de Quito anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Miguel Parrales, Willian Vargas, Mauricio Alonso y Renato César.

El DT de Guayaquil City, Pool Gavilánez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gonzalo Valle en el arco; Willian Vargas, John Narváez, Kevin Becerra y Roger Arias en la línea defensiva; Klebinho, Jean Humanante, Wiston Fernández y Mauricio Alonso en el medio; y Renato César y Miguel Parrales en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Zubeldía salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez en defensa; Óscar Zambrano, Ezequiel Piovi, Renato Ibarra, Lisandro Alzugaray y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y José Angulo en la delantera.

Jaime Sánchez Méndez fue el árbitro escogido para el partido en el Chucho Benítez.

En la próxima fecha, Guayaquil City visitará a Deportivo Cuenca y LDU Quito jugará de local frente a Barcelona.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory