Sólido triunfo de Columbus Crew SC en casa de DC United por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Columbus se quedaron este sábado con el duelo disputado ante DC United con un 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Lucas Zelarayán (38' 1T, de penal) y Christian Ramírez (2' 2T).

La figura del encuentro fue Christian Ramírez. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante DC United.

También fue clave en el estadio Audi Field, Lucas Zelarayán. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a DC United ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Lucas Zelarayán, Russell Canouse, Christian Benteke, Mateusz Klich y Gustavo Vallecilla.

El entrenador de DC United, Wayne Rooney, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tyler Miller en el arco; Victor Pálsson, Steven Birnbaum, Donovan Pines y Jacob Greene en la línea defensiva; Pedro Santos, Lewis O´Brien, Russell Canouse y Mateusz Klich en el medio; y Christian Benteke y Taxiarchis Fountas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Patrick Schulte bajo los tres palos; Steven Moreira, Milos Degenek y Gustavo Vallecilla en defensa; Mohamed Farsi, Aidan Morris, Darlington Nagbe, William Sands, Alexandru Matan y Lucas Zelarayán en la mitad de cancha; y Christian Ramírez en la delantera.

El partido en el estadio Audi Field fue dirigido por el árbitro Rosendo Mendoza.

Por la próxima fecha, DC United visitará a CF Montréal. Por otro lado, Columbus recibirán a New England Revolution.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory