Auxerre venció con contundencia a Ajaccio AC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Auxerre selló una goleada 3 a 0 en su visita a Ajaccio AC, por la fecha 30 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles para el visitante los hicieron Birama Touré (2' 1T), Nuno da Costa (5' 1T) y Mickaël Alphonse (46' 1T, en contra).

M´Baye Niang estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Jubal tuvo una gran actuación. El defensa de Auxerre fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Birama Touré. El volante de Auxerre anotó 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Julian Jeanvier, Ismael Diallo, Youssouf M Changama y Akim Zedadka.

El DT de Ajaccio AC, Olivier Pantaloni, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Benjamin Leroy en el arco; Mickaël Alphonse, Oumar Gonzalez, Fernand Mayembo y Youssouf Koné en la línea defensiva; Mickaël Barreto, Mathieu Coutadeur, Vincent Marchetti y Kevin Spadanuda en el medio; y Mounaim El Idrissy y Romain Hamouma en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Christophe Pélissier salió con una disposición táctica 3-6-1 con Ionut Radu bajo los tres palos; Jubal, Akim Zedadka y Julian Jeanvier en defensa; Youssouf M Changama, Gauthier Hein, Gaëtan Perrin, Birama Touré, Kenji Van Boto y Rayan Raveloson en la mitad de cancha; y Nuno da Costa en la delantera.

Bastien Dechepy fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ajaccio AC enfrentará de visitante a RC Strasbourg, mientras que Auxerre jugará de visitante frente a Nantes.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 29, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory