Fénix superó 2-1 a UAI Urquiza como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix venció por 1-2 a UAI Urquiza, en el juego celebrado este sábado por la fecha 9 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. El gol del partido para el local lo anotó Gonzalo Pedrosa (1' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Frías (35' 1T) y Rafael Monti (45' 2T).

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nicolás Martínez y Pablo Ordano.

El técnico de UAI Urquiza, Sebastián Sibelli, propuso una formación 5-3-2 con Tomás Tello en el arco; Mariano Bracamonte, Luciano Sánchez, Juan Manuel Cabrera, Gonzalo Pedrosa y Matías Alaniz en la línea defensiva; Leandro Vera, Lautaro Coria y Alan Salvador en el medio; y Santiago Sala y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rodolfo Della Picca salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Gianfranco Cao bajo los tres palos; Gonzalo Dell Aquila, Cristian Solís, Claudio Verino, Nicolás Martínez y Guillermo Mackay en defensa; Juan Frías, Damián Pérez Roa y Roque Ovejero en la mitad de cancha; y Nicolás Molina y Alejandro Noriega en la delantera.

El árbitro Eduardo Gutiérrez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Monumental de Villa Lynch.

En la siguiente fecha UAI Urquiza se enfrentará de visitante ante Argentino de Merlo, mientras que Fénix jugará de local frente a Cañuelas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory