A Arouca le alcanzó con un gol para derrotar a Marítimo en el estadio Municipal de Arouca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arouca venció este sábado por 1 a 0 a Marítimo en un partido por la fecha 27 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Rafa Mujica. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Rafa Mujica. El atacante de Arouca anotó 1 gol.

Ignacio de Arruabarrena se destacó también en el estadio Municipal de Arouca. El portero de Arouca se lució.

Hubo 3 amonestados en el partido: Val, João Basso y Bruno Xadas.

El técnico de Arouca, Armando Macedo Freitas, propuso una formación 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Tiago Esgaio, João Basso, Nino Galovic y Mateus Quaresma en la línea defensiva; David Simão, Oriol Busquets, Antony Alves, Alan Ruiz y Morlaye Sylla en el medio; y Rafa Mujica en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Gomes salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Paulinho, Zainadine Júnior, René Santos y Vitor Costa en defensa; Cláudio Winck, Val, Rafael Brito y Bruno Xadas en la mitad de cancha; y André Vidigal y Félix Correia en la delantera.

Nuno Serrano Almeida fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de Arouca.

El próximo partido de Arouca en el campeonato será como visitante ante Sporting Lisboa, mientras que Marítimo recibirá a Paços de Ferreira.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 44 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory