Independiente del Valle fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, Ind. del Valle hizo pesar su localía y se impuso con mucha categoría ante Delfín. Los goles para el local los anotaron Lautaro Díaz (9' 1T), Michael Hoyos (26' 1T) y Marcelo Moreno Martins (21' 2T).

Lautaro Díaz hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 9 de la primera etapa. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Michael Hoyos.

Michael Hoyos fue la figura del partido. El delantero de Independiente del Valle marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Junior Sornoza. El mediocampista de Independiente del Valle remató al arco 4 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Mateo Carabajal, Lautaro Díaz, Matías Ferreira y Luis Caicedo. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Goitea en el minuto 56 del segundo tiempo.

El director técnico de Ind. del Valle, Martín Anselmi, planteó una estrategia 5-3-2 con Moisés Ramírez en el arco; Matías Fernández, Anthony Landázuri, Mateo Carabajal, Agustín García Basso y Yaimar Medina en la línea defensiva; Lorenzo Faravelli, Jordy Alcívar y Junior Sornoza en el medio; y Michael Hoyos y Lautaro Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Duró se pararon con un esquema 4-4-2 con Dennis Corozo bajo los tres palos; Josué Cuero, Luis Caicedo, Nicolás Goitea y Matías Ferreira en defensa; Jonnathan Mina, Cristian García, Renny Jaramillo y Juan Pablo Ruiz Gómez en la mitad de cancha; y Alexis Rodríguez y Brian Oyola en la delantera.

El árbitro Franklin Congo Viteri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ind. del Valle visitará a Libertad y Delfín jugará de local frente a Mushuc Runa en el estadio Jocay.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory