En su casa Chivas derrotó a Necaxa 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las Chivas se llevaron 3 puntos como local frente a los Rayos, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Pavel Pérez. Después de recibir una asistencia de Alan Mozo, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Pavel Pérez. El volante de Chivas se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Akron fue Hugo González. El arquero de Necaxa tuvo un gran rendimiento frente a Chivas debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Guadalajara, Veljko Paunovic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Miguel Jiménez en el arco; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Cristian Calderón en la línea defensiva; Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros y Alan Torres en el medio; y Alexis Vega y Roberto Alvarado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Hugo González bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Agustin Oliveros, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia y José Esquivel en defensa; Fernando Madrigal y Brayan Garnica en la mitad de cancha; y Edgar Méndez, Damián Batallini y Facundo Batista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brian González Veles.

Las Chivas visitarán a León en la próxima jornada, mientras que los Rayos recibirán a Puebla en el estadio Victoria.

El local está en el cuarto puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory