Marathón y Lobos UPNFM se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Yankel Rosenthal, Marathón y Lobos UPNFM sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023

El local comenzó ganando con gol de Clayvin Zúñiga en el minuto 64 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jairo Róchez el visitante igualó el encuentro 17 minutos después.

Jairo Róchez tuvo una gran actuación. El atacante de Lobos UPNFM brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Clayvin Zúñiga. El atacante de Marathón brilló al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 89 del segundo tiempo Luis Cerna recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Marathón, José Nazar Ordóñez, presentó una disposición táctica 3-5-2 con César Samudio en el arco; André Orellana, Javier Arriaga y Félix Crisanto en la línea defensiva; Francisco Martínez, Luis Vega, Damin Ramírez, Selvin Guevara y Allan Banegas en el medio; y Marco Tulio Vega y Clayvin Zúñiga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Héctor Castellón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Josman Figueroa, Lesvin Medina, Axel Gómez y Johnny Leverón en defensa; Oliver Morazán, Christopher Urmeneta, Harrinson Bernárdez y Carlos Róchez en la mitad de cancha; y Samuel Elvir y Jairo Róchez en la delantera.

Raúl Castro Zúñiga fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Marathón enfrentará de visitante a Honduras Progreso, mientras que Lobos UPNFM jugará de local frente a Real España.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory