Arsenal se fue goleado 3-0 en su visita a Lanús

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, el Granate sentenció con una goleada 3-0 a el Viaducto en el partido correspondiente a la fecha 10 de Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Diego Braghieri (4' 1T), Leandro Díaz (49' 1T, de penal) y José Sand (42' 2T, de penal).

La figura del partido fue Diego Braghieri. El defensor de Lanús fue importante por convertir 1 gol y sacar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Luciano Boggio también jugó un buen partido. El volante de Lanús efectuó 13 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Díaz, Braian Aguirre, Tiago Banega, Facundo Pons, Lucas Souto y Tomás Belmonte.

El estratega de Lanús, Frank Kudelka, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lucas Acosta en el arco; Juan José Cáceres, José María Canale, Diego Braghieri y Braian Aguirre en la línea defensiva; Julián Fernández, Tomás Belmonte y Luciano Boggio en el medio; y Pedro De La Vega, Leandro Díaz y Franco Troyansky en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos David Ruiz salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Facundo Cardozo y Adrián Spörle en defensa; Felipe Peña Biafore, Lucas Brochero, Tiago Banega, Franco Vega y Lautaro Guzmán en la mitad de cancha; y Facundo Pons en la delantera.

Germán Delfino fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Fortaleza.

En la siguiente jornada el Granate se enfrentará de visitante ante Central Córdoba (SE) y el Viaducto disputará el juego de local frente a Godoy Cruz.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el vigésimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory