San Martín (SJ) y Nueva Chicago terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín SJ y Nva. Chicago no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 10 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

El mejor jugador del partido fue Mariano Monllor. El portero de San Martín (SJ) se lució.

Daniel Monllor se destacó también en el estadio Hilario Sánchez. El portero de Nueva Chicago se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Donato, Diego Mercado, Tobías Ostchega y Abel Masuero. Diego Mercado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El técnico de S. Martín SJ, César Monasterio, propuso una formación 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Benjamín Borasi, Jonathan Blanco, Francisco Grahl y Cristian Sánchez en el medio; y Sebastián González y Nicolás Franco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Tomás Arrotea salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Facundo Monteseirín y Tobías Ostchega en defensa; Diego Mercado, Ezequiel Gallegos y Gaspar Vega en la mitad de cancha; y Esteban Obregón, Maximiliano Brito y Fabricio Brener en la delantera.

Nazareno Arasa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hilario Sánchez.

El próximo partido de S. Martín SJ en el campeonato será como visitante ante San Martín (T), mientras que Nva. Chicago recibirá a Flandria.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory