Manchester United venció por la mínima a Brentford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Reds se llevaron 3 puntos como local frente a Brentford, en el encuentro correspondiente a la fecha 25 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Marcus Rashford. Tras un centro de Marcel Sabitzer al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Marcus Rashford. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Brentford y dio 29 pases correctos.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Brentford ya que dio 83 pases correctos robó 3 pelotas.

A los 14 minutos del primer tiempo, el volante de Manchester United Jadon Sancho dejó en ridículo con un estupendo caño a Mikkel Damsgaard, volante de Brentford.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Luke Shaw, Scott McTominay, Mikkel Damsgaard, Bruno Fernandes y Christian Norgaard.

El entrenador de Man. United, Erik ten Hag, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Bruno Fernandes, Antony, Marcel Sabitzer y Jadon Sancho en el medio; y Marcus Rashford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Frank se plantaron con una estrategia 5-3-2 con David Raya bajo los tres palos; Mads Roerslev, Pontus Jansson, Ethan Pinnock, Ben Mee y Rico Henry en defensa; Mikkel Damsgaard, Christian Norgaard y Mathias Jensen en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en la delantera.

El partido en el estadio Old Trafford fue dirigido por el árbitro John Brooks.

Por la próxima fecha, los Reds visitarán a Liverpool. Por otro lado, Brentford recibirá a Fulham.

El local está en el cuarto puesto con 53 puntos, mientras que el visitante llegó a 43 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory