Goiás y Santa Fe empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Goiás y el Cardenal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo G, disputado este martes en el estadio Hailé Pinheiro.

A pesar que Goiás efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (17 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Santa Fe.

La figura del encuentro fue Everton Morelli. El volante de Goiás se destacó frente a Santa Fe dio 40 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Dairon Mosquera. El defensor de Santa Fe fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

A los 74 minutos del segundo tiempo, el delantero de Goiás Alesson dejó en ridículo con un estupendo caño a Iván Rojas, volante de Santa Fe.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edu, Harold Rivera, Dairon Mosquera, Julián Palacios, José Enamorado, Guto Ferreira, Sander y Wilfrido de la Rosa.

El entrenador de Goiás, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tadeu en el arco; Maguinho, Sidimar, Edu y Hugo en la línea defensiva; Everton Morelli, Zé Ricardo y Willian Oliveira en el medio; y Alesson, Philippe y Diego Gonçalves en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Espitia bajo los tres palos; Carlos Moreno, Julian Millan, José Manuel Ajá y Dairon Mosquera en defensa; Iván Rojas, Harold Rivera, Wilfrido de la Rosa, Christian Marrugo y José Enamorado en la mitad de cancha; y Hugo Rodallega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Goiás visitarán a Universitario en la próxima jornada, mientras que el Cardenal recibirá a Gimnasia en el estadio Nemesio Camacho.

Ambos equipos sumaron sus primeros puntos y comparten el liderazgo del Grupo G, a la espera de los demás resultados.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory