Gimnasia (Mendoza) le ganó 1-0 como local a Def. de Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Gimnasia venció a El Dragón con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Fernando Bersano. El defensor no perdió el tiempo para ejecutar de manera magnífica un increíble gol, superando al portero Ignacio Pietrobono con tiro libre de larga distancia.

La figura del partido fue Fernando Bersano. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante por convertir 1 gol.

Maximiliano Padilla también fue relevante. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Benítez, Alejandro Gutiérrez, Santiago López García, Bruno Nasta, Lautaro Formica, Eros Medaglia y Gabriel Benegas. Alejandro Gutiérrez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 23 del primer tiempo.

El estratega de Gimnasia, Joaquín Sastre, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Brian Olivera en el arco; Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano en la línea defensiva; Matías Nouet, Lucas Villarruel, Santiago López García y Rodrigo Castro en el medio; y Bruno Nasta y Robertino Seratto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leonardo Lemos salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Eros Medaglia, Rodrigo Moreira, Juan Ignacio Alvacete y Lautaro Formica en defensa; Ezequiel Aguirre, Juan De Tomasso, Matías Benítez y Claudio Salto en la mitad de cancha; y Gabriel Benegas y Ignacio Gutiérrez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie fue Nahuel Viñas.

Para la siguiente fecha, Gimnasia actuará de visitante frente a Estudiantes (RC) y El Dragón recibirá a Patronato.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory