Bournemouth no pudo en casa con Brighton and Hove y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Brighton venció con dos tantos a Bournemouth en el estadio Vitality Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Evan Ferguson (27' 1T) y Julio Enciso (45' 2T).

En el minuto 27 de la primera etapa, Evan Ferguson levantó el ánimo de Brighton y se llevó todos los aplausos. Kaoru Mitoma manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Pascal Gross. El volante de Brighton and Hove efectuó 53 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Solly March también jugó un buen partido. El volante de Brighton and Hove efectuó 58 pases correctos y recuperó 2 balones.

A los 58 minutos de la segunda etapa, el volante Marcus Tavernier levantó al público con un caño a Pascal Gross.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Jason Steele y Lewis Cook.

El estratega de Bournemouth, Gary O´Neil, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Neto en el arco; Adam Smith, Jack Stephens, Marcos Senesi y Lloyd Kelly en la línea defensiva; Ryan Christie, Philip Billing, Jefferson Lerma y Dango Outtara en el medio; y Hamed Traorè y Dominic Solanke en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto De Zerbi salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jason Steele bajo los tres palos; Jöel Veltman, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en defensa; Pascal Gross, Moisés Caicedo, Solly March, Alexis Mac Allister y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Evan Ferguson en la delantera.

Darren Bond fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Vitality Stadium.

En la siguiente jornada Bournemouth se enfrentará de visitante ante Newcastle United y Brighton disputará el juego de local frente a Crystal Palace.

Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 46 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory