Newell`s se quedó con el triunfo en una difícil visita a Audax Italiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo E. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Brian Aguirre. Con una asistencia en el semicírculo de Ramiro Sordo, el delantero definió con un certero disparo en el palo izquierdo, justo al fondo de la malla de su rival.

Nicolás Fernández sacó un tremendo disparo a los 21 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Brian Aguirre fue la figura del partido. El delantero de Newell`s marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Willer Ditta. El zaguero de Newell`s fue importante al ganar 2 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Juárez, Iván Gómez, Lisandro Montenegro, Bruno Pittón, Matías Sepúlveda, Jherson Mosquera y Carlos Labrín.

El director técnico de Audax I., Manuel Fernández, planteó una estrategia 4-4-2 con Tomás Ahumada en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus en la línea defensiva; Fernando Juárez, Marcelo Díaz, Gabriel Hachen y Gonzalo Ríos en el medio; y Gonzalo Sosa y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Heinze se pararon con un esquema 4-3-3 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón en defensa; Iván Gómez, Lisandro Montenegro y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Brian Aguirre en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Mundialista fue Gustavo Tejera.

Audax I. recibirá a Santos en la próxima jornada. Así mismo la Lepra jugará de local frente a Blooming.

Con este resultado, Newell`s es el comandante del Grupo E y Audax Italiano queda en la última posición sin sumar puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory