Ronaldo Araya marca un doblete en la victoria 4-2 de Cartaginés ante AD San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 16 de Costa Rica - Torneo Clausura 2023, Ronaldo Araya anotó en dos oportunidades en el triunfo de Cartaginés sobre San Carlos por 4 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Acuña (46' 1T) y Marcos Mena (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ronaldo Araya (9' 1T y 24' 2T), Michael Barrantes (13' 2T, de tiro libre) y Marcel Hernández (19' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Ronaldo Araya. El centrocampista de Cartaginés marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Michael Barrantes fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Cartaginés marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Sebastián Acuña, Kevin Espinoza, Dylan Flores y Yurguin Román.

El técnico de San Carlos, Víctor Abelenda, propuso una formación 5-3-2 con Jason Vega en el arco; Sebastián Acuña, Dilan Bran, Eduardo Anderson, Yosel Piedra y Yurguin Román en la línea defensiva; Roberto Córdoba, Christian Martínez y Wilmer Azofeifa en el medio; y Alberth Villalobos y Jonathan McDonald en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Wanchope salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; José Quirós, Carlos Barahona, Kevin Espinoza y Brandon Bonilla en defensa; Jeikel Venegas, Dylan Flores, Michael Barrantes y Ronaldo Araya en la mitad de cancha; y Allen Guevara y Marcel Hernández en la delantera.

Ricardo Montero Araya fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El próximo partido de San Carlos en el campeonato será como visitante ante Dep. Saprissa, mientras que Cartaginés recibirán a Puntarenas.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory