Triunfo de Los Angeles Lakers ante Minnesota Timberwolves por 111-123

Anthony Davis y Lebron James lideran la trigésimo novena victoria de Los Angeles Lakers en la NBA con 38 y 18 puntos

Compartir
Compartir articulo
Minnesota Timberwolves - Los Angeles Lakers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Minnesota Timberwolves - Los Angeles Lakers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Los Angeles Lakers logró ganar a domicilio a Minnesota Timberwolves por 111-123 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Phoenix Suns por 107-100, sumando un total de tres derrotas seguidas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Chicago Bulls por 110-121 y tras el encuentro acumulan una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Los Angeles Lakers, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 39 partidos ganados de 77 jugados, mientras que también Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 39 partidos ganados de 78 disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Minnesota Timberwolves, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 9 puntos (21-12) hasta finalizar con un 29-27. Después, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 36-28. Tras esto, los equipos acumularon un total de 65-55 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 24-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (78-88) y acabó con un resultado parcial de 18-35 y 83-90 de total. Por último, en el último cuarto Los Angeles Lakers se distanció en el electrónico, llegó a ir ganando por 14 puntos (94-108) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-33. Finalmente, el choque concluyó con un resultado final de 111-123 a favor de Los Angeles Lakers.

Además los jugadores que más destacaron de Los Angeles Lakers fueron Anthony Davis y Lebron James, que consiguieron 38 puntos y 17 rebotes y 18 puntos, seis asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Mike Conley y Karl-Anthony Towns, con 25 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 23 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo duelo de Los Angeles Lakers será contra Houston Rockets en el Toyota Center. Por su parte, en el próximo partido, Minnesota Timberwolves jugará contra Portland Trail Blazers en el Target Center.