Aidan Morris anotó un doblete en la goleada 4-0 de Columbus Crew SC a Real Salt Lake

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 6 de Estados Unidos - MLS 2023, el volante Aidan Morris aportó 2 tantos en la gran victoria por 4 a 0 de Columbus sobre Real SL. Los goles del partido para el local los anotaron Aidan Morris (13' 1T y 7' 2T), Lucas Zelarayán (40' 1T, de penal) y Yaw Yeboah (48' 2T).

Aidan Morris hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la primera etapa. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Gavin Beavers luego de recibir un centro de Lucas Zelarayán.

Aidan Morris fue la figura del partido. El mediocampista de Columbus Crew SC fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

También fue importante Lucas Zelarayán. El delantero de Columbus Crew SC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Justin Meram, Darlington Nagbe y Emeka Eneli.

El director técnico de Columbus, Wilfried Nancy, planteó una estrategia 3-4-3 con Patrick Schulte en el arco; Steven Moreira, Milos Degenek y Gustavo Vallecilla en la línea defensiva; Mohamed Farsi, Darlington Nagbe, Aidan Morris y William Sands en el medio; y Alexandru Matan, Lucas Zelarayán y Christian Ramírez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Mastroeni se pararon con un esquema 4-4-2 con Gavin Beavers bajo los tres palos; Emeka Eneli, Justen Glad, Brayan Vera y Andrew Brody en defensa; Braian Ojeda, Pablo Enrique Ruíz, Maikel Chang y Justin Meram en la mitad de cancha; y Ilijah Paul y Rubio Mendez en la delantera.

El árbitro Rubiel Vázquez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Columbus visitarán a DC United y Real SL jugarán de local frente a Charlotte FC en el estadio America First Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory