En su casa Porto derrotó a Portimonense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto festejó en el estadio Estádio do Dragão por la fecha 26 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Fábio Cardoso.

La figura del encuentro fue Fábio Cardoso. El defensor de Porto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Wendell. El defensor de Porto fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Fábio Cardoso, Iván Marcano, Lucas Ventura, Bryan Róchez. Lucas Ventura fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cláudio Ramos en el arco; Wilson Manafá, Fábio Cardoso, Iván Marcano y Wendell en la línea defensiva; Pepê, Otávio, Mateus Uribe y Galeno en el medio; y Toni Martínez y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kosuke Nakamura bajo los tres palos; Fahd Moufi, Pedrão, Park Jisu, Relvas y Moustapha Seck en defensa; Lucas Ventura, Mohamed Diaby y Klismahn en la mitad de cancha; y Yony González y Welinton Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Bértolo Nogueira.

Porto visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Rio Ave en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el segundo puesto con 61 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory