Spezia y Salernitana se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Spezia y Salernitana terminaron igualados en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local comenzó ganando con gol de Mattia CaldaraEldor Shomurodov, en contra, en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Mattia Caldara, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El delantero de Spezia Daniel Maldini tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Eldor Shomurodov. El atacante de Spezia anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Norbert Gyömbér también fue clave. El defensa de Salernitana tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76 del segundo tiempo Lassana Coulibaly recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Spezia, Leonardo Semplici, propuso una formación 4-3-3 con Bartlomiej Dragowski en el arco; Kelvin Amian, Mattia Caldara, Ethan Ampadu y Dimitris Nikolaou en la línea defensiva; Mehdi Bourabia, Albin Ekdal y Viktor Kovalenko en el medio; y Daniele Verde, Eldor Shomurodov y Emmanuel Gyasi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Sousa salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Flavius Daniliuc, Norbert Gyömbér y Lorenzo Pirola en defensa; Junior Sambia, Tonny Vilhena, Lassana Coulibaly, Domagoj Bradaric, Boulaye Dia y Antonio Candreva en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek en la delantera.

Daniele Orsato fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El próximo partido de Spezia en el campeonato será como visitante ante Fiorentina, mientras que Salernitana recibirá a Inter.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory