New York Knicks vence a Cleveland Cavaliers por 116-130

Jalen Brunson y Mitchell Robinson lideran a New York Knicks hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
Cleveland Cavaliers - New York Knicks: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Cleveland Cavaliers - New York Knicks: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

New York Knicks logró ganar como visitante a Cleveland Cavaliers por 116-130 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Cleveland Cavaliers perdieron a domicilio contra Atlanta Hawks por 120-118 y tras el encuentro completaron una racha de tres derrotas en los cinco últimos partidos, mientras que los de New York Knicks ganaron en casa a Miami Heat por 101-92, por lo que tras el partido acumularon cuatro triunfos seguidos. New York Knicks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 45 partidos ganados de 78 jugados. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 48 victorias en 78 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los jugadores de Cleveland Cavaliers fueron los principales protagonistas en la cancha, alcanzaron una diferencia de ocho puntos (47-39) y terminó con un resultado de 47-42. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido y llegó a ir ganando por siete puntos (62-69) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 25-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 72-79 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Cleveland Cavaliers recortó distancias en el electrónico y acabó con un resultado parcial de 30-26 y 102-105 de total. Finalmente, en el último cuarto el equipo visitante aumentó su distancia, de hecho, consiguió un parcial de 12-0 y amplió la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (104-119) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 14-25. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 116-130 para los visitantes.

Durante el partido, destacaron Jalen Brunson y Mitchell Robinson por su participación en el encuentro, tras conseguir 48 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes y 10 puntos, una asistencia y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Donovan Mitchell y Darius Garland, con 42 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 20 puntos, nueve asistencias y tres rebotes respectivamente.

El siguiente partido enfrentará a New York Knicks con Washington Wizards en el Madison Square Garden. Por su parte, el próximo encuentro de Cleveland Cavaliers será contra Indiana Pacers en el Rocket Mortgage Fieldhouse.