Cero a cero terminó el partido entre Colorado Rapids y Los Angeles FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rapids y LAFC firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 6 de Estados Unidos - MLS 2023.

Danny Wilson fue la figura del partido. El zaguero de Colorado Rapids fue importante .

También fue importante John McCarthy. El arquero de Los Angeles FC fue fundamental por atajar 3 disparos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Aaron Long y Michael Barrios.

El director técnico de Rapids, Robin Fraser, planteó una estrategia 3-4-3 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Andreas Maxso y Danny Wilson en la línea defensiva; Keegan Rosenberry, Bryan Acosta, Connor Ronan y Sam Nicholson en el medio; y Diego Rubio, Jonathan Lewis y Max en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Steve Cherundolo se pararon con un esquema 4-3-3 con John McCarthy bajo los tres palos; Ryan Hollingshead, Aaron Long, Giorgio Chiellini y Diego Palacios en defensa; Timothy Tillman, Ilie Sánchez y Kellyn Acosta en la mitad de cancha; y Denis Bouanga, Carlos Vela y Opoku Kwadwo en la delantera.

El árbitro Drew Fischer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rapids visitarán a Sporting Kansas City y LAFC jugarán de local frente a Austin FC en el estadio BMO Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory