No hubo goles en el empate entre Colonia y B. Mönchengladbach

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Colonia y Borussia M. empataron en el estadio Rhein Energie Stadion el partido correspondiente a la fecha 26 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023.

La figura del encuentro fue Jonas Omlin. El arquero de B. Mönchengladbach tuvo un gran rendimiento frente a Colonia debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rhein Energie Stadion fue Marvin Schwäbe. El arquero de Colonia tuvo un gran rendimiento frente a B. Mönchengladbach debido a que atajó 2 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Kouadio Koné, Joseph Scally, Ramy Bensebaini, Florian Kainz, Denis Husenbasic y Steffen Tigges.

El entrenador de Colonia, Steffen Baumgart, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marvin Schwäbe en el arco; Benno Schmitz, Timo Hubers, Jonas Héctor y Julian Chabot en la línea defensiva; Eric Martel, Florian Kainz, Kingsley Schindler, Ellyes Skhiri y Linton Maina en el medio; y Davie Selke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Farke se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Kou Itakura, Ramy Bensebaini, Joseph Scally y Nico Elvedi en defensa; Christoph Kramer, Lars Stindl, Kouadio Koné, Jonas Hofmann y Florian Neuhaus en la mitad de cancha; y Marcus Thuram en la delantera.

El partido en el estadio Rhein Energie Stadion fue dirigido por el árbitro Felix Zwayer.

Por la próxima fecha, Colonia visitará a Augsburg. Por otro lado, Borussia M. recibirá a Wolfsburgo.

El local está en el décimo tercer puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory