Solitario gol le da triunfo a Benfica sobre Rio Ave

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Benfica se impuso como visitante ante Rio Ave por la fecha 26 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonçalo Ramos. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Gonçalo Ramos. El atacante de Benfica anotó 1 gol.

Alexander Bah también fue clave. El defensa de Benfica tuvo un buen nivel .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: João Mário, Patrick William, Gonçalo Ramos, Hernâni Forte, Odisseas Vlachodimos y André Pereira.

El técnico de Rio Ave, Luís Freire, propuso una formación 4-3-3 con Jhonatan en el arco; Patrick William, Costinha, Aderllan Santos y Renato Pantalon en la línea defensiva; Guga, João Graça y Andreas Samaris en el medio; y Emmanuel Boateng, Fábio Ronaldo y André Pereira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roger Schmidt salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Alexander Bah, Nicolás Otamendi, António Silva y Alejandro Grimaldo en defensa; Chiquinho, Fredrik Aursnes, João Mário y Rafa Silva en la mitad de cancha; y Gonçalo Ramos y David Neres en la delantera.

El árbitro Rui Costa fue el encargado de supervisar el juego en el estadio dos Arcos.

En la siguiente fecha Rio Ave se enfrentará de visitante ante Portimonense, mientras que Benfica jugará de local frente a Porto.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 33 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 71 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory