En un emocionante partido, Wolfsburgo y Augsburg empataron 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con muchas emociones en el estadio Volkswagen Arena, Wolfsburgo y Augsburg empataron 2-2 en el partido de la fecha 26 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Luca Waldschmidt (39' 2T) y Felix Nmecha (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Mërgim Berisha (31' 1T) y Maximilian Arnold (1' 1T, en contra).

Mërgim Berisha hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 31 de la primera etapa. Después de recibir un corner desde la izquierda, el delantero la colocó de cabeza al palo izquierdo y abajo, desde el área grande. ¡Imposible para el arquero!

Con 6 disparos al arco, 1 en el poste y 14 afuera, Augsburg sufrió en el estadio Volkswagen Arena. Aunque tuvo más disparos, Wolfsburgo no logró llevarse la victoria.

Maximilian Arnold desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Wolfsburgo, ya que no convirtió un penal en el minuto 20 del primer tiempo.

Felix Nmecha fue la figura del partido. El mediocampista de Wolfsburgo fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Mërgim Berisha. El delantero de Augsburg marcó 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ridle Baku, Patrick Wimmer, Mads Pedersen, Kevin Paredes y Arne Maier.

El director técnico de Wolfsburgo, Niko Kovac, planteó una estrategia 4-3-3 con Koen Casteels en el arco; Maxence Lacroix, Micky van de Ven, Paulo Otávio y Ridle Baku en la línea defensiva; Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt y Mattias Svanberg en el medio; y Jakub Kaminski, Omar Marmoush y Patrick Wimmer en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Enrico Maassen se pararon con un esquema 4-4-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Iago y Maximilian Bauer en defensa; Arne Maier, Elvis Rexhbecaj, Ruben Vargas y Arne Engels en la mitad de cancha; y Dion Beljo y Mërgim Berisha en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Volkswagen Arena fue Martin Petersen.

Wolfsburgo recibirá a B. Mönchengladbach en la próxima jornada. Así mismo Augsburg jugará de local frente a Colonia.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 29 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory