Manchester City le pasó por encima 4-1 a Liverpool

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Citizens no se apiadaron de Liverpool y lo golean de local por 4-1 en el partido disputado por la fecha 29 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Álvarez (27' 1T), Kevin De Bruyne (1' 2T), Ilkay Gündogan (8' 2T) y Jack Grealish (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mohamed Salah (16' 1T).

La figura del encuentro fue Jack Grealish. El volante de Manchester City se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol, dio 56 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Etihad Stadium, Kevin De Bruyne. El volante de Manchester City se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol y dio 61 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Mohamed Salah y Rodri.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Ederson en el arco; Manuel Akanji, Rúben Dias y Nathan Aké en la línea defensiva; Riyad Mahrez, John Stones, Rodri, Ilkay Gündogan, Jack Grealish y Kevin De Bruyne en el medio; y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Harvey Elliott, Fabinho y Jordan Henderson en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Cody Gakpo y Diogo Jota en la delantera.

El partido en el estadio Etihad Stadium fue dirigido por el árbitro Simon Hooper.

Por la próxima fecha, los Citizens visitarán a Southampton. Por otro lado, Liverpool recibirá a Arsenal.

El local está en el segundo puesto con 64 puntos, mientras que el visitante llegó a 42 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory