Caxias y Grêmio igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Caxias y Grêmio en Francisco Stédile, por la final del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2023.

El local comenzó ganando con gol de Marlon en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Vina el visitante igualó el encuentro 41 minutos después.

Vina hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 48 de la primera etapa. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

Con 16 frente a 2, Grêmio tuvo más remates en el duelo disputado en Francisco Stédile, pero aún así no fue suficiente para llevarse la victoria.

Vina fue la figura del partido. El delantero de Grêmio marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue importante Bruno Ferreira. El arquero de Caxias fue fundamental por atajar 7 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Jean Dias, Thiago Carvalho, Adriel, Mathías Villasanti y Dirceu. Fue expulsado por roja directa, Moacir en el minuto 52 del segundo tiempo.

El director técnico de Caxias, Thiago Carvalho de Oliveira, planteó una estrategia 4-3-3 con Bruno Ferreira en el arco; Marcelo, Dirceu, Fernando Fonseca y Dudu Mandai en la línea defensiva; Marlon, Moacir y David Peninha en el medio; y Jean Dias, Eron y Diego Rosa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Renato Portaluppi se pararon con un esquema 4-3-3 con Adriel bajo los tres palos; João Pedro, Bruno Alves, Bruno Uvini y Reinaldo en defensa; Mathías Villasanti, Lucas Silva y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Bitello, Vina y Luis Suárez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Francisco Stédile fue Anderson Daronco.

El empate en el duelo de ida deja en carrera a ambos equipos para la definición de Brasil - Campeonato Gaucho 2023. Volverán a medir fuerzas el próximo sábado 8 de abril.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory