Doblete de Gabriel Jesús en la goleada de Arsenal frente a Leeds United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gabriel Jesús aportó dos tantos en el abultado triunfo de los Gunners sobre Leeds 4-1, por la fecha 29 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Jesús (34' 1T, de penal y 9' 2T), Ben White (1' 2T) y Granit Xhaka (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rasmus Kristensen (30' 2T).

La figura del encuentro fue Gabriel Jesús. El delantero de Arsenal convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Leeds United y dio 20 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Emirates Stadium fue Gabriel Martinelli. El delantero de Arsenal pateó 4 veces al arco ante Leeds United y dio 42 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Robin Koch y Patrick Bamford.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Ben White, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Martin Odegaard, Thomas Partey y Granit Xhaka en el medio; y Leandro Trossard, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Gracia Carlos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Robin Koch, Pascal Struijk y Júnior Firpo en defensa; Rasmus Kristensen, Marc Roca y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Luis Sinisterra, Brenden Aaronson y Crysencio Summerville en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.

Los Gunners visitarán a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirán a Crystal Palace en el estadio Elland Road.

El local está puntero con 72 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory