Arg. de Quilmes y Dep. Merlo no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

A. Quilmes y Dep. Merlo no se hicieron daño en el partido de la fecha 8 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023.

La figura del partido fue Alejo Macelli. El defensor de Dep. Merlo fue importante .

Alejo Tello fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Arg. de Quilmes mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Julio Barrionuevo, Mateo Ramírez, Eduardo Méndez, Lucas Mulazzi, Marcos Macchione, Ignacio Lachalde, Facundo Pumpido y Cristian Godoy.

El estratega de A. Quilmes, Heraldo Rodríguez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alejo Tello en el arco; Facundo Lando, Leonardo Escalante, Eduardo Méndez y Agustín Velasco en la línea defensiva; Lucas Arzamendia, Lucio Martínez Trejo y Ramiro López en el medio; y Juan Da Rosa, Franco Coman y Kevin Cassoratti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Manzini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Cristian Seltzer, Cristian Godoy, Lucas Mulazzi y Gonzalo Añazgo en defensa; Mateo Ramírez, Marcos Macchione, Santiago Scacchi y Denis Brizuela en la mitad de cancha; y Facundo Pumpido y Julio Barrionuevo en la delantera.

Lucas Di Bastiano fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Arg. de Quilmes.

En la siguiente jornada A. Quilmes se enfrentará de visitante ante Dep. Armenio y Dep. Merlo disputará el juego de local frente a Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory