AD San Carlos le pasó por encima 3-0 a Municipal Grecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Carlos superaron ampliamente a M. Grecia en el duelo disputado en el estadio Carlos Ugalde Álvarez por la fecha 15 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023. Los goles para el local los anotaron Jonathan McDonald (7' 1T, de penal), Yosel Piedra (25' 2T) y Bryan Felix (27' 2T).

La figura del encuentro fue Yosel Piedra. El defensor de AD San Carlos fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, Roberto Córdoba. El volante de AD San Carlos se destacó frente a Municipal Grecia ya que dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jaidivert Hurtado, Rachid Chirino, Christian Martínez, Fernando Lesme y Yurguin Román.

El entrenador de San Carlos, Víctor Abelenda, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Jason Vega en el arco; Sebastián Acuña, Dilan Bran, Eduardo Anderson, Yosel Piedra y Yurguin Román en la línea defensiva; Christian Martínez, Roberto Córdoba, Wilmer Azofeifa y Rachid Chirino en el medio; y Jonathan McDonald en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Wright se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfonso Quesada bajo los tres palos; Daniel Salas, Jean Carlo Agüero, Lucien Galtier y Jefferson Rivera en defensa; Johan Bonilla, Esteban Rodríguez, Esteban Ramírez y Reimond Salas en la mitad de cancha; y Jaidivert Hurtado y Fernando Lesme en la delantera.

El partido en el estadio Carlos Ugalde Álvarez fue dirigido por el árbitro Juan Calderón Pérez.

Por la próxima fecha, San Carlos recibirán a Cartaginés. Por otro lado, M. Grecia recibirá a Santos.

El local está en el sexto puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory