Se enfrentan Haití y Bermudas por la fecha 6 del grupo B

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Panamericano, Haití espera por Bermudas desde las 19:00 (hora Argentina), para disputar el encuentro correspondiente por la fecha 6 del grupo B del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Haití ganó su último duelo ante Montserrat por 4 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 4 goles en contra y 19 a favor.

Bermudas llega a este encuentro tras perder 0 a 2 ante Guyana. En los últimos enfrentamientos, tuvo 1 victoria, igualó 1 vez y ha perdido en 2 ocasiones. Con 6 goles a favor, ha recibido 7 en contra.

La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 4 de junio, en Liga B - Fase de Grupos del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, y firmaron un empate en 0.

Horario Haití y Bermudas, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 17:00 horas
  • México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
  • Venezuela: 18:00 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory