Sólido triunfo de Ituzaingó por 2-0 frente a Arg. de Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, Ituzaingó ganó en su casa con 2 goles frente a A. Quilmes. Los goles para el local los anotaron Fernando Gutiérrez (10' 2T) y Santiago Piersigilli (37' 2T).

El mejor jugador del partido fue Fernando Gutiérrez. El centrocampista de Ituzaingó marcó 1 gol.

Santiago Piersigilli se destacó también en el estadio Carlos Sacaan. El atacante de Ituzaingó anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo Lando, Maximiliano Paredes, Franco Coman, Santiago Piersigilli e Ignacio Lachalde.

El técnico de Ituzaingó, Walter Fiori, propuso una formación 4-3-3 con Tomás Figueroa en el arco; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Alejo Politano y Diego Sosa en la línea defensiva; Fernando Gutiérrez, Martín Palisi y Rodrigo Sosa en el medio; y Jonathan Maza, Alcides Miranda Moreira y Santiago Piersigilli en el ataque.

Por su parte, el equipo de Heraldo Rodríguez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alejo Tello bajo los tres palos; Facundo Lando, Leonardo Escalante, Eduardo Méndez y Franco Pezzani en defensa; Lucas Blanco, Lucio Martínez Trejo y Ramiro López en la mitad de cancha; y Joel Ortíz, Franco Coman y Sebastián Martelli en la delantera.

El árbitro Gastón Iglesias fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Carlos Sacaan.

En la siguiente fecha Ituzaingó se enfrentará de visitante ante Colegiales, mientras que A. Quilmes jugarán de local frente a Dep. Merlo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory